Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 enero 2010 4 28 /01 /enero /2010 21:44

Una de las cosas que yo personalmente no soporto y creo que vosotros tampoco es que nos engañen. Hablo de los test de inteligencia absurdos para el movil en los que sus anuncios no tienen nada que ver con sus test. ¿Cuántas veces os habéis encontrado con algo así:

 

y luego resulta que lo que te preguntan no tiene absolutamente nada que ver. Por ejemplo: yo voy mirando mi correo electrónico y me encuentro con uno de estos anuncios a la derecha de la pantalla y pienso en que ese niño, si de verdad esto es cierto, debe de pasarlo muy mal con una boca así. Pero luego regresa mi sentido común y totalmente confiado pulso en la imagen para contestar que es falsa, y me encuentro con un test que no tiene nada que ver con lo que me preguntaban en el anuncio. Y sin contar que se supone que es un test de ilusión óptica, y lo dice claramente en el pie de la imagen.

Lo que quiero demostrar con esto es que los anuncios engañosos como este nos intentan llamar la atención para conseguir lo que quieren, ganar dinero. Y nos retan e incitan a superar sus pruebas en fin de lograr caer en su trampa. Por eso os digo que no perdáis tiempo ni dinero con la tontería de tests para el movil que, además de cuestionar tu inteligencia, te quita dinero por ello.

Compartir este post
Repost0
Published by Giles Lander - en Interesante

Presentación

  • : TeInteresa
  • : Esta es una página de entretenimiento, con artículos interesantes y curiosidades. Aquí, tenemos concursos literarios e historias en las que puedes participar y dar tu opinión. ¿Te interesa? ¿A qué esperas? ¡Entra ya!
  • Contacto

Conéctate al Chat

 

 

Contador De Visitas